Zahir Ibn Harâm era un hombre pobre y solitario que vivía fuera de la ciudad, en un rincón aíslado en el desierto. No tenía ningún valor a ojos de la sociedad; Era un jóven, que no destacaba por su belleza, pobre y sin nada que llame la atención de los que estaban a su alrededor.
Articulos En Español
Relato de una migración inacabada "Halid ibn Hizam que Allah esté complacido con él"
Cuando la noche cayó por todas partes y la gente se durmió, Halid b. Hizâm se estaba preparando para abandonar la ciudad, donde nació y creció, La Meca. No fue fácil para el hombre dejar a su esposa, dejar atrás a sus seres queridos, pero Halid tuvo que irse.
No hay nada pequeño
¡A veces un movimiento, un comportamiento, una palabra conduce a un resultado tan grande que ni siquiera puedes imaginar! La mayoría de las veces, creemos que nuestra prueba se realizará con grandes eventos. Con guerras, muertes, accidentes, grandes riquezas, gran pobreza, desastres o grandes alegrías ... Sin embargo, este es un gran error.
Nuestros Miedos y Esperanzas
Por ejemplo, las personas no fueron creadas bajo los mismos aspectos de prueba y exámen. Algunos tienen bendiciones como salud, riqueza, belleza, familia, convivencia con parientes, mientras que otros están entrelazados con condiciones duras como la enfermedad, pobreza, algunos defectos físicos, pérdida de miembros de la familia y expatriación.
Hay Que Creer En El Destıno
Si sucede alguna desgracia,, el creyente no se ocupa diciendo: si hubiese hecho eso no hubiese pasado lo otro. Conecta con Alah y no permite que satán entre a su corazón, respondiendo: "Alah nos probó y quiso que fuera así, Alah hace lo que Él quiere."
Hay Que Creer En Los Libros
Alah ha revelado los libros a sus siervos . Quiso que ellos cuando discutan vuelvan a esos libros , aprendan la orden de su Dios y terminen la discrepancia entre ellos . En toda época ha revelado los libros que contesten las necesidades del día . Ha informado sus ordenes a Noé y con los Profetas que le sucedieron.
Ellos No Saben
Era el tiempo más grave de la batalla de Uhud. Los arqueros abandonaron sus situaciones, los musulmanes estaban rotos, el profeta se había quedado solo con una minoría de sus compañeros. Aquel profeta le habían roto un diente, habían herido su paladar, su mejilla y su frente. Aquel profeta limpiaba la sangre que estaba en su rostro y rezaba: Oh! Dios, perdona mi pueblo porque no saben.”
Nos Prueba Con La Enfermedad
El coronavirus está en la agenda de todo el mundo. La enfermedad causada por este virus es solo una de cientos o quizás miles de enfermedades en todo el mundo. (Que nuestro Señor nos proteja de todas las enfermedades).
Debe Creer en Alah
Alah envió esa orden a todos sus siervos: “No hay dios excepto Yo. ¡Adoradme!”
Con esta orden concisa, Nuestro dios nos dice: - Él Quiere que sepamos que no hay dios excepto Él.
La enfermedad es una desgracia y un examen
Ahora escuchamos las advertencias sobre el Corona virus, por lo que pasamos nuestros días en nuestros hogares lo mejor que podemos ¿Podemos transformar estos días que pasamos en nuestros hogares en una bendición?
- toplam 3 içinde 1
- ››